Envío incluido en todos nuestros productos a Toda España Peninsular.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío dependerán del producto, vendrá especificado en el resumen de compra, estos gastos podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes y de la forma de pago seleccionada.
(Pago contra rembolso) El coste del contra reembolso es del 7% del importe del pedido, se cargará y vendrá reflejado en la compra, también se cobrará un anticipo del 15 % sobre el valor del total comprado.
Islas Baleares; Lleva un gasto de envío adicional mínimo (según productos).
Islas Canarias; Los gastos de envío dependerán del producto ( a consultar). 
Portugal; Lleva un gasto de envío adicional mínimo (según productos).                                                                   Francia; Lleva un gasto de envío adicional (según productos).

No se realiza venta directa en nuestro Almacén.
La empresa no se hace responsable de las consecuencias debido al ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático.
Se aceptan pedidos desde España, Portugal y Francia (Península e Islas).
Una vez facturado el pedido y si el material está disponible en nuestro almacén, llegará a su destino de 7 a 15 días laborales. Para productos en stock, llegará de 24 a 72h. 
Importante: La entrega de estos productos son a puerta de calle, el chófer no está obligado a subirlo a casa del cliente.

 

ENTREGAS
Los plazos de entrega son a título informativo, en general están marcados siempre a cada producto, fabricante y agencia de transporte. 
Los productos personalizados y fabricados en nuestras instalaciones tendrán un plazo de 7 a 15 días laborales.

Los productos en stock tendrán un plazo de entrega de 24 a 72h laborales. 

La agencia NO hace entregas en el horario que convenga a cada cliente.

Según las zonas geográficas, las agencias de transporte tienen días y horarios establecidos, En Monarka siempre le enviaremos el número de expedición y teléfono de contacto con la agencia, por lo que es conveniente una vez enviado el pedido ponerse en contacto con la agencia de transporte para que le informe de los días y horarios de reparto que tienen en su zona. (solo tiene que llamar, indicar el número de expedición y le informarán del día y hora aproximada de entrega. 

Algunos productos de nuestro catálogo tiene tienen grandes dimensiones, no desmontables. En este caso el cliente deberá asegurarse de que las dimensiones de estos productos no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc. El cliente puede consultar las medidas en la ficha técnica de cada producto, o con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor.


Aconsejamos revisar, en el momento de la entrega, todos los productos delante de los transportistas para comprobar que todo está correcto conforme a su pedido.
Una vez realizado la entrega, el cliente deberá firmar el albarán de entrega confirmando que la entrega de los productos han sido correctos.

          

               

Llame a nuestra tienda

622 934 027

mascotas@monarka.es

Horario de apertura de nuestra tienda:

Tussen Semana:

Sábado:

Domingo:

van 8.00 tot 21.00 uur

van 9.00 tot 20.00 uur

van 10.00 tot 19.00 uur