Te ofrecemos varias formas de pago, para que elijas la que prefieras.
Pago por trasferencia. En el proceso de compra te indicamos el nº de cuenta bancaria para realizar la trasferencia. No olvides indicar en el concepto de la trasferencia tu nombre y la referencia de tu pedido.

Pago con tarjeta Visa o Mastercard. Al escoger este método, se te dirige a la pasarela segura de pago de Servired-Redsys para iniciar el pago, solo tiene que seguir los pasos indicados. Decor & Design nunca almacena datos de tarjetas al efectuar la operación.

Pago contra reembolso. Esta forma de pago está disponible para pedidos superiores a partir de 100 € de compra. Se aplicará el 7% sobre el importe total de la compra, que será cargado en el carrito a la confirmación del pago por contra reembolso. (Lleva un anticipo del 15% sobre el total de la compra) este anticipo deberá abonarlo por medido de transferencia bancaria, al nº de cuenta que le enviaremos por e.mail, junto con su copia de pedido. 

logo seQura

Pago fraccionado

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

 

PLAZOX-2.png

1. Al seleccionar el pago con tarjeta y tras introducir los datos de ésta, si la tarjeta tiene plazox activado por su entidad,
   podrá elegir entre pagar el importe total o fraccionar el pago.
2. Si decide fraccionar el pago, en la pantalla podrá escoger la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos.
3. Para finalizar, y tras haber completado el proceso de autorización, se confirma la operación.  Así de fácil.

Si tienes cualquier duda sobre las formas de pago puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al cliente al número 622 93 40 27. Estaremos encantados de atenderte.

Llame a nuestra tienda

622 934 027

mascotas@monarka.es

Horario de apertura de nuestra tienda:

Tussen Semana:

Sábado:

Domingo:

van 8.00 tot 21.00 uur

van 9.00 tot 20.00 uur

van 10.00 tot 19.00 uur