ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
Grupo Decor & Design. Informa que el acceso y el uso del sitio www.Monarka.es (en adelante, “el Sitio Web”), junto con aquellos servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara ser mayor de edad, tener plena capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.
www.Monarka.es Habitualmente está actualizando su plataforma de tienda virtual, por lo que pueden existir errores de mecanografía, como precios y datos técnicos de los artículos. Para solventar esta situación, se contactará con el cliente, para hacerle saber los precios correctos. Monarka.es se reserva el derecho de anular o cancelar parcial o totalmente el pedido del Cliente.
PRODUCTOS
Monarka.es pone a disposición de los usuarios una completa información sobre sus productos a través de especificaciones técnicas en la ficha de cada producto, lo que nos facilita el proveedor o el vendedor.
El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.
Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de la tienda virtual donde usted ha realizado su pedido, si no ha sido expresamente aceptada por esta empresa con anterioridad.
Los productos pueden no ser exactos a los que aparecen en pantalla, se envían con características iguales o superiores a las indicadas en esta web. LAS FOTOS Y MEDIDAS DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN LA WEB SON REFERENCIALES.
La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. Monarka.es podrá modificar en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.
Estos artículos estarán disponibles para su venta siempre, o hasta fin de existencias, dependiendo de cada producto o promoción, (consulte Entregas).
Los precios indicados en pantalla son en €uros con IVA incluido, son los vigentes, salvo error mecanográfico.
La confirmación de pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
Monarka.es es una tienda on-line dispuesta para que desde su domicilio u oficina y durante las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año puedan adquirir la gama completa de productos de nuestro catalogo ofrecidos a través del Sitio Web. El proceso de compra consiste en los siguientes pasos:
Seleccionar mediante los buscadores/menús el/los producto/s deseados. - Añadir el/los productos seleccionados al Carro de Compras
Una vez seleccionada la forma de envío se solicitará que seleccione una forma de pago. Escoger su matriz fiscal para la aplicación de los impuestos. - Registrar sus datos. - Indicar su Dirección de Entrega y su Dirección de Facturación, sólo en caso de sea diferente a la primera. - Vd. será informado del correcto progreso de su pedido vía e-mail.
Finalmente haremos llegar su pedido a su DIRECCIÓN de ENTREGA indicada por usted. Cuando usted realice un pedido on-line de los productos que haya incluido en su "Carro de la compra" acepta comprarlos al precio y con los términos de este Sitio Web.
Monarka.es le enviará un e-mail para confirmarle la venta y que el método de entrega que ha seleccionado está disponible.
Normalmente le enviaremos este e-mail unos minutos después de que haya realizado su pedido. Si por cualquier motivo Monarka.es no aceptara su pedido procederemos a comunicárselo inmediatamente por e-mail. En todo caso, Monarka.es se reserva el derecho de no aceptar pedidos comunicándolo siempre al usuario.
No se aceptarán pedidos en los siguientes casos: - Si no realiza el pago con alguno de las formas de pago estipuladas. En cualquier caso se reserva el derecho de no aceptar pedidos.
Sólo puede realizar pedidos utilizando este sitio web con los precios y los términos que aparecen en el mismo.
Si desea negociar una alternativa le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente marcando el número 622934027 o utilizando las otras vías de contacto de esta web.
Los productos seleccionados pueden sufrir pequeñas variaciones, sin necesidad de previo aviso. LAS IMÁGENES INCLUIDAS EN EL SITIO WEB NO SON VINCULANTES. Los pedidos también podrán realizarse por teléfono, facilitando por este medio todos los datos necesarios.
En caso de venta telefónica, las condiciones generales serán las indicadas en el sitio web.
PRECIOS
Todos los precios de nuestros productos mostrados en Monarka.es llevan el I.V.A. Incluido. Las características y precios están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso, sin embargo dichos cambios serán publicados en nuestra web on-line con el fin de mantener informados a nuestros clientes de las nuevas actualizaciones o modificaciones realizadas. Si el cliente encontrara algún error en los precios o características en los productos solicitados, tiene la posibilidad de cancelar temporalmente su pedido. La empresa igualmente por las mismas circunstancias puede cancelar, subsanar o modificar los pedidos de clientes en los que detecte cualquier error, notificando al cliente por correo electrónico del cambio o modificación en su pedido.
Pago por trasferencia. En el proceso de compra te indicamos el nº de cuenta bancaria para realizar la trasferencia. No olvides indicar en el concepto de la trasferencia tu nombre y la referencia de tu pedido.
Pago con tarjeta Visa o Mastercard. Al escoger este método, se te dirige a la pasarela segura de pago de Servired-Redsys para iniciar el pago, solo tiene que seguir los pasos indicados. Grupo Decor & Design nunca almacena datos de tarjetas al efectuar la operación.
Pago contra reembolso. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 7% sobre el importe total de la compra, que será cargado en el carro a la confirmación del pago por contra reembolso. (Lleva un anticipo del 15% sobre el total de la compra) este anticipo deberá abonarlo por medido de transferencia bancaria, al nº de cuenta que le enviaremos por e.mail, junto con su copia de pedido.
Pago fraccionado. Disposición del pago fraccionado. Primer pago inicial: 25% del importe del producto (IVA incluido), realizado al confirmar el pedido. Segundo pago: El segundo pago del importe restante deberás hacerlo cuando te avisemos que tu pedido está preparado para su envío. El pago fraccionado solo se puede realizar al elegir la forma de pago por transferencia.
Si tienes cualquier duda sobre las formas de pago puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al cliente al número 622934027. Estaremos encantados de atenderte.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío dependerán del producto, vendrá especificado en el resumen de compra, estos gastos podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes y de la forma de pago seleccionada.
(Pago contra rembolso) El coste del contra reembolso es del 7% del importe del pedido, se cargará y vendrá reflejado en la compra, también se cobrará un anticipo del 15 % sobre el valor del total comprado.
Islas Baleares; Lleva un gasto de envío adicional mínimo (según productos).
Islas Canarias; Los gastos de envío dependerán del producto ( a consultar).
Portugal; Lleva un gasto de envío adicional mínimo (según productos). Francia; Lleva un gasto de envío adicional (según productos).
No se realiza venta directa en nuestro Almacén.
La empresa no se hace responsable de las consecuencias debido al ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático.
Se aceptan pedidos desde España, Portugal y Francia (Península e Islas).
Una vez facturado el pedido y si el material está disponible en nuestro almacén, llegará a su destino de 7 a 15 días laborales. Para productos en stock, llegará de 24 a 72h.
Importante: La entrega de estos productos son a puerta de calle, el chófer no está obligado a subirlo a casa del cliente.
ENTREGAS
Los plazos de entrega son a título informativo, en general están marcados siempre a cada producto, fabricante y agencia de transporte.
Los productos personalizados y fabricados en nuestras instalaciones tendrán un plazo de 7 a 15 días laborales.
Los productos en stock tendrán un plazo de entrega de 24 a 72h laborales.
La agencia NO hace entregas en el horario que convenga a cada cliente.
Según las zonas geográficas, las agencias de transporte tienen días y horarios establecidos, En Monarka siempre le enviaremos el número de expedición y teléfono de contacto con la agencia, por lo que es conveniente una vez enviado el pedido ponerse en contacto con la agencia de transporte para que le informe de los días y horarios de reparto que tienen en su zona. (solo tiene que llamar, indicar el número de expedición y le informarán del día y hora aproximada de entrega.
Algunos productos de nuestro catálogo tiene tienen grandes dimensiones, no desmontables. En este caso el cliente deberá asegurarse de que las dimensiones de estos productos no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc. El cliente puede consultar las medidas en la ficha técnica de cada producto, o con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor.
Aconsejamos revisar, en el momento de la entrega, todos los productos delante de los transportistas para comprobar que todo está correcto conforme a su pedido.
Una vez realizado la entrega, el cliente deberá firmar el albarán de entrega confirmando que la entrega de los productos han sido correctos.
Si alguno de los productos entregados tiene algún daño o desperfecto el cliente deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega en ese momento, o en un plazo máximo de 24 horas, puede hacerlo a través de nuestro departamento de Atención al cliente de Monarka, por teléfono al número 622934027 o por email mascotas@monarka.es comunicando las incidencias posibles.
LÍMITES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD
Ante cualquier incidencia en el plazo de entrega rogamos contacten con nosotros en el siguiente teléfono 622934027 o Correo electrónico: mascotas@monarka.es. Rogamos indiquen su número de pedido para acelerar la gestión.
En el caso de que nuestro servicio de transporte no pudiera entregar los productos en el día especificado intentaremos contactar con Vd. inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible. A título enunciativo, circunstancias ajenas a nuestra voluntad incluyen todas aquellas resultantes (directamente o indirectamente) de huelgas, caídas en la red eléctrica, incendios, inundaciones, imposibilidad de obtener productos, materiales o servicios, averías, retrasos de suministradores o transportistas, leyes o regulaciones del gobierno o cualquier acontecimiento fuera de nuestro control.
Estas son sólo ejemplos. Otras circunstancias también pudieran ser ajenas a nuestro control.
En general, Monarka.es no garantiza la disponibilidad permanente de sus servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios causados, debido al no estar disponible el servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.
GESTIÓN DE RECLAMACIONES
Siguiendo nuestro proceso de mejora continua, en Monarka.es nos esforzamos para atender las reclamaciones de forma inmediata, siendo 15 días laborales el período máximo fijado para la resolución de las mismas. Para atender sus reclamaciones les rogamos comunicarse a través de su cuenta de cliente en la Tienda virtual donde realizaste el pedido. Da de alta un reclamación o pon un comentario en el mismo pedido.
Atención al Cliente a través del correo electrónico: si no está satisfecho con el producto adquirido dispones de un plazo de catorce (14) días hábiles a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar su derecho de desistimiento, solicitar su devolución.
NO HAY RECLAMACION VIA TELEFONO.
En todo caso la mercancía debe ser devuelta en perfectas condiciones y siempre en su embalaje original.
En este sentido, deberá acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de su derecho de desistimiento ante Monarka.es poniéndose en contacto en el siguiente teléfono 622934027
Correo electrónico: mascotas@monarka.es (Rogamos indiquen su número de pedido para acelerar la gestión).
ATENCIÓN: Los productos personalizados no tienen derecho a devolución a menos que sea un defecto de fabricación.
(Los productos personalizados se hacen única y exclusivamente a gusto del cliente)
DEVOLUCIONES
Requisitos y condiciones
LA GARANTÍA NO CUBRE: Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Monarka.es.
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
LA GARANTÍA NO CUBRE: Desperfectos de las cajas o embalajes de los productos. Artículos textiles, ropa, vestimenta y artículos que entren en contacto con alguna parte del cuerpo, NO se recibirán devoluciones por motivos de higiene.
Según se especifica en el Artículo 44 de la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO 1996, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA.
(Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17-01-96. Corrección de errores –incorporada– en BOE nº 42, de 17-02).
Las condiciones de devolución de los artículos son las siguientes:
El plazo para las devoluciones es de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.
Todas las devoluciones han de ser previamente autorizadas por Monarka.es para ello, seguirá los pasos que se indican en el servicio Reclamación, Devolución, Alta de Reclamación.
Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se le cambiará nuevamente el producto o se le abonará el importe.
Los productos objeto de devolución deben estar en su estado original y sin haber sido usados. No se admitirán devoluciones por muestras evidentes de negligencia, manipulación incorrecta o uso de mala fe.
NO hacemos sustitución de las cajas o embalajes de los productos.
En caso de ser necesario el abono por transferencia bancaria o tarjeta, por motivos de Devolución, NO se reintegrarán (bajo ninguna circunstancia) el porcentaje de los gastos de envío (-10% sobre el precio del producto).
Si el Cliente realiza la Reclamación, deberá correr con los gastos de envío y recogida de nuestro almacén. UNA VEZ REVISADO EL ARTÍCULO, SI EL CLIENTE LO SOLICITA SE LE ENTREGARÁ A RECOGER EN ALMACÉN, UN ARTÍCULO IGUAL AL ANTERIOR. NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE PAGADO POR EL CLIENTE, EN CASO DE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN ÚNICAMENTE PODRÁ TENER UN VALE POR EL MISMO IMPORTE DEL ARTÍCULO, A SER UTILIZADO EN SU PRÓXIMO PEDIDO.
En caso de que la Devolución de los artículos se realice por no estar satisfecho con el producto o no ser lo que el cliente pensaba, color o tamaño deseado (Según se especifica en Datos Técnicos de cada artículo). El Cliente se responsabilizará tanto de los gastos de envío como de vuelta a nuestro almacén. (si el producto lleva envío incluido, se descontará un 10 % sobre el precio del producto) Se ofrecerá el servicio de transporte siendo descontados del total de el abono a realizar en cuenta bancaria o paypal del Cliente por devolución no defectuosa.
En caso de solicitar una Devolución y haber coordinado una Recogida del pedido con Monarka.es se le avisará al Cliente día y horario estimado de recogida. En su pantalla de pedido se colocará la siguiente frase: “Tramitada Recogida de Devolución con empresa de transporte, el Cliente debe estar disponible en su dirección para que entregue la devolución al transportista. Si la empresa de Transporte pasa por la dirección del Cliente y no ha podido hacer la recogida porque el Cliente ha estado ausente o no contesta, no se pasará otra recogida. El Cliente deberá enviar, por su cuenta, a nuestro almacén los artículos a devolver.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España. Según se especifica en el Artículo 44 de la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO 1996, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA. (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17-01-96. Corrección de errores –
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
Grupo Decor Design Monarka podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a sus usuarios con antelación suficiente a los efectos de mejorar los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web. Dicho deber de notificación se entenderá cumplido mediante la publicación en el Sitio Web de las Condiciones Generales modificadas.
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