¿Cuál escoger?
Debes saber que la edad, la talla, el carácter o la postura en la que normalmente duerme son algunos de los puntos que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión.
Es recomendable comprar una cama de calidad que dure más tiempo e incluso toda su vida. De lo contrario, se estropeará en poco tiempo y tendrás que comprar otra.
Consejos garantizados:
1. Tamaño: lo ideal es que la cama mida unos centímetros más que tu perro, tanto de largo como de ancho para su disfrute y confort.
2. Materiales de alta calidad: la comodidad y descanso de nuestra mascota es primordial. Pero además es muy importante que pueda limpiarse fácilmente.
Es aconsejable adquirir camas impermeables para evitar filtraciones y posibles bacterias perjudiciales para la salud de nuestra mascota.
3. Colchón: es aconsejable escoger camas viscoelásticas, ya que se adaptan perfectamente al cuerpo del perro. Pero además es importante que el colchón no esté en contacto directo con el suelo para evitar humedades que pueden perjudicar los huesos de nuestro compañero peludo.
La mejor cama para tu perro será aquella que se ajuste a sus necesidades concretas, aportándole confort absoluto en sus momentos de descanso.